domingo, 1 de junio de 2008

SOBRE EL CONTENEDOR DE VALENCIA A HONDURAS - Carta del Padre Sergio

Hola a todos/as:

Os escribo por que las cosas van llegando a su fin. Para todos los que vinisteis a Honduras es una buena noticia y espero que os alegréis con todos los que hemos estado trabajando en ello. Para los que vendréis este año es una buena forma de comenzar la expedición de este verano, y para el resto... Que tenéis un corazón tan grande, seguro que os alegráis de saber que desde Valencia hemos preparado, con la ayuda de muchos un contenedor para ayuda humanitaria a Honduras.

Tenemos día de Embarque y tenemos día para cargar el contenedor. La fecha elegida será el 13 de Junio. Será viernes y lo haremos por la noche. Es muy importante saber cuantos de vosotros podréis echarnos una mano. Necesitamos un buen equipo y no hacemos distinción entre féminas y varones.

Pero si importante será el trabajo del viernes no menos lo es el que tenemos que realizar antes de montar en contenedor en el camión. Nos quedan pocos días y mucho trabajo. Los ordenadores están todos por empaquetar, ¿verdad Carmen, guapa?, que nos tienes abandonados... Hemos recibido una última remesa de Alcácer y habrá que clasificarla. Y por último si alguien tenía pensado apoyar con alguna cosa... Es el momento...

Os recuerdo que de momento los sábados, nuestra infatigable Ali está esperándoos con los brazos abiertos... Necesitaríamos que todos los que podáis vengáis el sábado.

Desde las diez de la mañana estaremos en la parroquia. Os recuerdo que entramos por la puerta lateral...

El sábado, comemos juntos y después continuamos... ¡Ánimo!


Sergio

Paz y Bien

No hay comentarios: