miércoles, 20 de enero de 2010

Noticias varias desde Honduras

En este mes de Enero vamos organizando todas las actividades del curso: Los centros infantiles ha tenido unos días de formación, han buscado a los niños y la semana que viene comienzan clases. La semana que viene también comienza la semana de preparación de las escuelas para comenzar los primeros días de Febrero las clases de recuperación y el 5 las clases normales. Se están organizando las clases que ser van a dar en la Monterrey por los mismos hondureños durante el año para todos los colaboradores. Los libros enviados en los contenedores los vamos a usar.

Los de becas cotizan desesperadamente precios para comprar los 3000 uniformes, útiles escolares, zapatos, etc. para el curso que comienza.


Grupo de maestros en Monterrey


Equipo de dirección Sta. Clara y Sta. Teresa

Antonio Ruiz, un amigo colaborador de Pamplona, ha comprado una finca que nos va a donar su uso a fin que podamos producir alimentos básicos y sea un centro agrícola educativo. Es un lugar muy hermoso.


En el terreno

También una familia amiga de Honduras nos cede un local en un centro comercial para que podamos usarlo y servir. Estamos pensando buscar artículos de pequeños artesanos del interior del pais y brindarles esta oportunidad para comercializar el producto en Tegucigalpa. Esperamos vuestras ideas para que pueda servir mejor el centro.


Local que nos ofrecen

No hay comentarios: